seguros pólizas de hogar

¿ Qué aporta una empresa de corredores de seguro ? 

¿Qué aporta una empresa

de corredores de seguros?

Una empresa de corredores de seguros aporta varios beneficios tanto a los clientes como a las compañías de seguros. Aquí hay algunas formas en que una empresa de corredores de seguros puede agregar valor para un cliente particular o empresa

Asesoramiento experto

Los corredores de seguros son profesionales altamente capacitados en el campo del seguro. Han gestionado cientos de situaciones similares a lo largo de los años , por lo que tienen capacidades extraordinarias para estudiar cuales son los mejores suplementos en la póliza.

 Pueden proporcionar entender sus necesidades de cobertura y a encontrar la mejor solución adaptada a usted.

corredores de seguro foto

Asistencia en 72 horas 

Muchas de las empresas de seguros como Mapfre o Allianz , tienen un comercial directamente asignado , a las empresas de corredores de seguros . A la hora de gestionar siniestros los corredores realizan la labor de forma inmediata, para asegurar el cumplimiento legal de las obligaciones .

Saben qué cubre y qué no el seguro, además de que garantizan la resolución de conflictos de forma inmediata.

Estas empresas trabajan con múltiples compañías aseguradoras. Esto les permite ofrecer a los clientes una amplia gama de opciones y comparar diferentes pólizas para encontrar soluciones rápidamente.

En caso de que ocurra un siniestro, los corredores de seguros están ahí para ayudar a los clientes a presentar y gestionar sus reclamaciones.

Existen casos complicados, en los que el seguro estudia la situación . Por lo que, están disponibles para responder preguntas, realizar cambios en la cobertura según sea necesario y ayudar en cualquier otro aspecto relacionado con el seguro.

Adaptación a la Ley

Mantienen actualizados a sus clientes sobre los cambios en la regulación y la legislación relacionada con el seguro, asegurándose de que estén informados y cumplan con todas las obligaciones legales.

Herramientas Tecnológicas Web

Utilizan tecnología avanzada y herramientas digitales para facilitar la contratación de seguros, la gestión diferentes tipos de pólizas y la comunicación con los clientes, haciendo que el proceso sea más eficiente.

972 32 30 00