SOBRE NOSOTROS

El Grupo Metropol – JDJ

Seguros Empresa

Fundada en 1974, Metropol Náuticas se encuentra hoy entre los líderes del sector náutico Europeo y es la referencia en el mercado Español. Nuestra oferta abarca un amplio abanico de productos (embarcaciones nuevas y de ocasión, motores, accesorios, repuestos, etc. Otros servicios como (reparaciones, invernaje y almacenaje, instalaciones especiales, gestoría, etc.) de primera calidad.

Nuestros inicios , llevan a Sant Feliu de Guíxols en 1980 , el Sr Donatiu, en la Costa Catalana, con la venta de automóviles Renault. Considerados , entre los mejores servicios los seguros de AUTO, HOGAR Y SALUD.

A finales de 1990, el grupo creció y derivó la cartera de seguros JDJ hacia el asesoramiento , gestoría, especializada en Industrial, Náutica y Auto.

Si contamos con el primer presidente de la Cámara de comercio en Sant Feliu de Guíxols, podemos considerar a Josep Soler Parera, hasta el año 1908. A través de la cámara de comercio dando paso a Salvador Janer Quintà, hasta 1911, y también entre los años 1923 y 1927.

Después, en 1991 fue elegido Josep Donatiu Junqué, empresario. Durante su mandato tuvo el honor de acompañar a cientos de empresas familiares , hacia un nuevo rumbo en la comarca Catalana. Además de conseguir aumentar el número de empresas adjuntas a la cámara.

En 2023, cumplimos con el sueño de tener una de las mayores infraestructuras de Europa (amplias exposiciones, talleres, naves de almacenaje, etc.) y de todo el equipamiento necesario (camiones, furgonetas, carretillas elevadoras, utillaje, etc.) para poder ofrecer el servicio que nuestros clientes requieren.

En Metropol Náuticas trabajamos día tras día para que sus clientes se sientan siempre respaldados por una gran organización y disfruten de los placeres del mar sin preocuparse de nada.  Nos complace ayudar a mejorar la atención al cliente desde cualquier parte de España.

Somos una empresa familiar, con largo recorrido en el sector del asesoramiento náutico / gestión administrativa / seguros para clientes, y asistencia al cliente en nuestros talleres propios.

Contáctenos para saber más sobre nuestro asesoramiento y seguros

972 32 30 00

REGÍSTRATE Y COTIZAMOS TU PÓLIZA EN 48 HORAS

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de cookies para obtener más información.