seguro de hogar

¿ Por qué es necesario un seguro ? 

En la actualidad la LCS de 1980 , regula las obligaciones y responsabilidades de los corredores que actúan como PF o PJ.

En numerosos casos , la ley protege al consumidor, en caso de siniestro.

Los seguros proporcionan una red de seguridad financiera en caso de eventos inesperados, como accidentes, enfermedades, daños a la propiedad o pérdida de ingresos.

Ayudan a cubrir los costos asociados con estas situaciones, evitando que se enfrente a grandes gastos de forma repentina.

Sin embargo , tener ciertos tipos de seguros es un requisito obligatorio e imperativo, para cumplir con las obligaciones legales y éticas.

Por ejemplo, la ley puede exigir que los conductores tengan seguro de automóvil, los propietarios de viviendas tengan seguro de hogar y los empleadores tengan seguro de responsabilidad civil para proteger a los empleados. Permiten gestionar el riesgo y proteger sus intereses financieros y personales en caso de imprevistos.

Mejores Seguros

En JDJ trabajamos con algunas de las empresas más reconocidas a nivel internacional , siempre y cuando permitan adaptarse a las necesidades de nuestros clientes. 

Si comparamos entre las aseguradoras con mejores coberturas a nivel nacional , podemos encontrarnos con las siguientes

Lista de Empresas de Seguros

Mapfre

Líder en seguros de España. Es una empresa comprometida con la responsabilidad social corporativa, participando en iniciativas relacionadas con la educación, la salud, el medio ambiente y la inclusión social. Además, promueve la cultura del seguro y la prevención de riesgos en la sociedad. Tiene una fuerte presencia internacional, con filiales y oficinas en América Latina, Estados Unidos, Europa y Asia.

Recomendamos 

Occident

Desde protección para su hogar hasta seguros de vida y salud, es una empresa con uno de los mejores servicios de atención al cliente de España. Los detalles específicos de las coberturas y los términos del seguro variarán según el producto y las necesidades del cliente. 

Recomendamos

Allianz

Allianz es una de las compañías de seguros más grandes del mundo y ofrece una amplia gama de ramos, incluyendo seguros de propiedad, responsabilidad civil, salud, vida y pensiones, así como soluciones especializadas para industrias específicas. En nuestra empresa JDJ tenemos la certeza de que Allianz cubre riesgos industriales de forma más completa , a la hora de añadir suplementos.

Recomendamos 

Fiatc

Fiatc Seguros fue fundada en 1930 como una mutualidad de seguros, inicialmente dirigida a trabajadores de la construcción. Desde entonces, ha evolucionado para ofrecer una amplia gama de productos y servicios a particulares y empresas. También proporciona servicios complementarios como asistencia en carretera, asesoramiento legal y fiscal, y programas de prevención de la salud.

Recomendamos

Seguro de Salud o Vida (RAMO)

DKV

Una de las mejores opciones , para asegurar su salud. Si alguna vez necesita asistencia médica urgente, el servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para brindar el apoyo que necesita en cualquier momento y en cualquier lugar. DKV , ofrece las mejores condiciones de salud , con más de 40.000 profesionales / médicos acreditados internacionalmente, en el caso del seguro mundisalud.

Recomendamos

Contratar un seguro con JDJ

Contratar un seguro a través de un corredor de seguros en su localidad, es un proceso relativamente sencillo. 

Durante la primera reunión, discuta sus necesidades con nuestro agente de seguros. En nuestra empresa le proporcionaremos los datos necesarios para evaluar y encontrar la mejor cobertura para sus necesidades y presupuesto.

Le explicaremos los diferentes tipos de cobertura disponibles, los términos del seguro y le ayudará a comparar diferentes opciones.

Después de revisar las cotizaciones y decidir qué seguro se ajusta mejor a sus necesidades, infórmenos y realizaremos todos los trámites. Le ayudaremos a completar la solicitud , los datos y firmar el contrato de seguro.

Mantenga el contacto con nuestro corredor de seguros incluso después de haber contratado el seguro. Puede ayudarle en caso de cualquier cambio en las necesidades del contrato y en la resolución de siniestros lo antes posible.

972 32 30 00