SEGUROS DE HOGAR , INCENDIO , DAÑOS , ROBO

Seguros de Hogar

seguros de hogar


Los seguros para el hogar son pólizas diseñadas para proteger tu propiedad y tu familia de diversas eventualidades que puedan ocurrir dentro o fuera de tu hogar. Entre los tipos de cobertura más comunes se incluyen:

Seguro contra incendios

Esta cobertura protege tu hogar contra daños causados por incendios. Cubre los costos de reparación o reconstrucción de tu vivienda y otras estructuras en tu propiedad que puedan haber sido dañadas por el fuego. También puede incluir la cobertura de los contenidos del hogar que hayan sido afectados por el incendio.

Seguro contra daños de Agua

Esta cobertura protege tu hogar contra daños causados por fugas de agua, inundaciones u otros incidentes relacionados con el agua. Puede cubrir los costos de reparación de daños estructurales, así como los daños a los contenidos del hogar causados por el agua.

Seguro contra Robos o Vandalismo

Esta cobertura protege tus pertenencias y tu hogar contra robos, hurtos y actos de vandalismo. Puede cubrir la pérdida o el daño de tus posesiones, así como los costos de reparación de daños causados por robos o actos vandálicos.

RC , Responsabilidad Civil

Esta cobertura protege contra demandas legales por lesiones o daños a terceros que ocurran en tu propiedad. Por ejemplo, si alguien se lesiona mientras está en tu casa y presenta una demanda contra ti, la responsabilidad civil puede cubrir los costos legales y las indemnizaciones que puedan ser requeridas.

Gastos Adicionales

En caso de que tu hogar resulte inhabitable debido a un evento cubierto por tu póliza, esta cobertura puede cubrir los gastos adicionales de alojamiento y comida mientras tu hogar está siendo reparado o reconstruido.

972 32 30 00